0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Sobre mí

Sobre mí

Mi nombre es Miguel Ángel, y De la Fuente es mi segundo apellido. Soy (y siempre he sido) una persona aventurera motivada por unas ganas insaciables de conocer el mundo, perderme por todos sus rincones y rodearme de sus gentes con culturas tan diferentes. Desde que era pequeño, sentía fascinación por los libros de mapas que encontraba por casa y recuerdo que podía identificar la mayoría de los países ya desde la niñez.

No ocurre lo mismo con mi afición por la fotografía, es algo que nació en mí hace unos cuantos años, cuando compré mi primera cámara reflex al volver de mi viaje a los Estados Unidos en Septiembre de 2017. Decidí guardar mejores recuerdos de mis viajes después de revisar la galería de fotos de mi móvil... Y ¡pum! Nunca habría imaginado que descubriría una de mis grandes pasiones en la vida. Ahora siempre llevo conmigo mi mochila, que cargada con mi cámara, siempre me acompaña, incluso en aquellos días en los que el plan no es más que un café en la cafetería al lado de casa. 

Así, la fotografía es el hobby que me permite enseñar un mundo lleno de color y de vida mientras viajo y, sin duda, es algo que me hace sentir inmensamente feliz.

Miguel Ángel de la Fuente

Sitio web desarrollado por Linkasoft